Redes

"Les quiero presentar a Gastón": Sergio Chamy mostró a su mascota en el día conmemorativo de los canes

El protagonista de la cinta de Maite Alberdi tomó como excusa esta fecha para exhibir a su regalón, con quien comparte sus actividades en el hogar.

Durante El Día Mundial del Perro, la mayoría de las famosos siguen mostrando a sus canes conmemorando esta emotiva fecha. Debido a esto es que Sergio Chamy presentó a Gastón, su perrito regalón que también tuvo unas especiales dedicatorias.

Esto lo expuso en su cuenta de Instagram, en la cual el actor de "Agente Topo" le dejó un divertido mensaje a su mascota, saludándolo por la celebración de su día.

"¡Hola! ¿Cómo están? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. ¡Muchas gracias a todos! En este Día Mundial del perro, les quiero presentar a Gastón", destacó Sergio Chamy en sus redes sociales la personalidad.

De esa manera, además, reflexionó sobre quién tiene todas las regalías en su casa, teniendo en la disputa a su perrito o sus familiares más cercanos.

"Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajajaja)", bromeó el intérprete nacional que participó en la última ceremonia de los Premios Oscar 2021.

Mira acá a Gastón, el perrito de Sergio Chamy 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox