Redes

Luis Jara compartió su emoción por el avance del Matrimonio Igualitario en Chile

El cantante reflexionó sobre el futuro del país y también habló sobre el proceso constituyente pidiendo un ambiente de unidad.

Luis Jara se pronunció por el avance del proyecto de ley de matrimonio igualitario en Chile, que fue aprobado en el Senado. El cantante compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales, donde mostró su emoción por el nuevo paso que dio el proyecto.

"Quiero compartir con ustedes mi opinión como ciudadano en mis redes sociales. Hoy no puedo ocultar mi alegría y orgullo por el avance de la Ley de matrimonio igualitario, donde basta que dos seres humanos se amen para que tengan los mismos derechos", escribió el ex "Mucho Gusto" en un historia de Instagram.

En su mensaje, Luis Jara también abordó los cambios que está viviendo el país y valoró el reconocimiento a todas las comunidades. "Porque además en la Constituyente se está marcando y reivindicando la presencia protagónica de nuestro pueblos originarios en las grandes decisiones que se viene para un nuevo Chile", señaló.

El animador cerró con una optimista reflexión sobre el futuro y abogó por un ambiente de unión. “Solo pido que quienes tengan esta responsabilidad en sus manos mantengan el clima de respeto y unidad que nuestro pueblo se merece. Ese es el verdadero Chile que queremos para nuestros hijos”, expuso.

Revisa el mensaje de Luis Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox