La presentadora de "Trocamundos"

"Mi pequeño ser de luz": Juanita Ringeling compartió la primera postal de Aurelio, su hijo con Matías Assler

Además, casi a un mes del nacimiento del pequeño, la actriz reflexionó sobre su maternidad y el proceso de parto respeto que ella fue partícipe.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:48

Tras su nacimiento el 28 de junio, que se mantuvo en total hermetismo, Juanita Ringeling compartió las primeras imágenes de Aurelio, su primer hijo junto a Matías Assler después de casi un mes de su llegada.

La personalidad de Chilevisión usó sus redes sociales para dejar la primera postal del menor, que causó sensación entre sus seguidores que celebraron la decisión de la actriz.

"Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte", profundizó Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la intérprete de "Soltera Otra Vez" reflexionó sobre el parto respetado, analizando la importancia para los padres y para el menor el proceso y la unión que este genera en la familia.

"¡Porque CÓMO nacer SÍ importa! Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir", reflexionó Juanita Ringeling en un amplio texto en sus redes digitales.

Por último, la presentadora de televisión, en un análisis de las más de tres semanas de ser madre, indicó que "desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho".

Mira acá las primera imagen de Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler 

 

Otras Noticias