Redes

“Miren mi piel, si yo tengo 56 años”: Cecilia Bolocco se muestra al natural y enseña sus secretos de belleza 

Cecilia Bolocco volvió a sorprender este martes en la tarde con una transmisión en vivo por Instagram, donde detalló todos sus secretos de belleza. Al natural, la ex Miss Universo apareció frente a su tablet para compartir con sus seguidores y admiradores todos los masajes que se realiza y los productos que usa para su piel, haciéndose, incluso, masajes en las piernas.

"Todas ustedes me preguntaban tanto por mi cara, que como hago para mantenerla así bien, me la ejercito mucho, yo les voy a enseñar todo lo que yo me hago", partió comentando la comunicadora, quien estuvo acompañada por el maquillador Darwin Rodríguez, quien recalcó que conocerían todos los "trucos y secretos de belleza". 

"Miren mi piel, si yo tengo 56 años", dijo Cecilia Bolocco, dando paso a cada uno de los detalles que realiza, como usar un agua micelar, un tónico, serum, y darse pequeños golpecitos en el rostro.

Al mismo tiempo, aseguró que en la tienda de retail en la que trabaja pusieron en descuento muchos de los productos que ella usa para así ayudar a sus seguidoras y seguidores en estos tips de belleza que dará martes y miércoles, porque "todo este mes es de belleza y de regalos". 

Revisa acá los secretos de belleza de Cecilia Bolocco 

Tags