Animadora de "Yo Soy All Stars"

"No tenía idea": Millaray Viera contó cómo reaccionó ante la partida de Nicolás Cid de "Yo Soy All Stars" por problemas de salud

La hija de Gervasio estuvo respondiendo preguntas en sus redes sociales y le dejó un sentido mensaje de apoyo hacia el triunfador de la tercera temporada del espacio de imitadores de CHV.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:48

Tras la impactante razón médica que dejó el retiro de "Yo Soy All Stars" de Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de la tercera temporada de "Yo Soy", Millaray Viera dio su opinión sobre la decisión que tomó el concursante de Chilevisión, alejándolo del estelar del canal ubicado en Machasa.

"No, no tenía idea y por eso fue tan fuerte", comenzó contando la animadora de televisión en su cuenta de Instagram al ser consultada por la drástica medida que tomó el ganador del espacio de talentos de CHV.

Además, y ante la consulta de sus seguidores, Millaray Viera destacó que "él no le contó a nadie y vivió durante varios meses esto. Creo que solamente su mujer sabía".

El apoyo de Millaray Viera a Nicolás Cid

Además, la animadora de "Sabingo" le dedicó unas sentidas palabras a Nicolás Cid para que este se pueda recuperar a plenitud de la aflicción que lo está aquejando en la actualidad.

"Un valiente el Nico. Un besito. Ya lo echamos de menos", reflexionó la hija de Gervasio en las historias de sus redes sociales.

Mira acá las palabras de aliento de Millaray Viera a Nicolás Cid