Redes

"Yo creo que si llaman les contesta": Gonzalo Ramírez hizo curiosa mención a Julio César Rodríguez en el "Buenos días a todos"

El compañero de María Luisa Godoy, antes de irse a comerciales, mencionó al conductor de "Contigo en la mañana", matinal de la competencia.

En el "Buenos días a todos", Gonzalo Ramírez hizo una curiosa mención a Julio César Rodríguez, el conductor del matinal de la competencia, "Contigo en la mañana".

Todo se dio en medio de un despacho de la periodista Ana María Silva, quien se encontraba en La Florida para visibilizar algunos negocios del barrio.

En un momento, la profesional se sorprendió, porque había un teléfono público. Es por esto que ella y el productor comenzaron a echarle monedas al aparato para así llamar al periodista y a María Luisa Godoy a sus celulares.

Tras varios intentos, Ana María Silva no logró contactarse con los periodistas, porque la señal telefónica en el estudio no era muy buena; así que Gonzalo Ramírez anunció que irían a comerciales, sin antes realizar una extraña mención al colega de la competencia.

"Yo creo que si llaman a Julio César les contesta... pausa, volvemos al tiro", dijo el periodista, desatando las risas entre sus colegas.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox