Redes

"El espacio es reducido en la cama": Los problemas para dormir de Camilo Zicavo y Denise Rosenthal por la invasión de sus perros

Los artistas de la música en múltiples ocasiones han expuesto las "dificultades" que han tenido porque sus mascotas no los dejan descansar.

Camilo Zicavo y Denise Rosenthal han mostrado en diversas ocasiones el gran amor que sienten por sus mascotas, que suelen estar siempre presentes en las actividades que ambos realizan. Sin embargo, no siempre son cómodos las intervenciones de estos.

Así lo mostró el vocalista de Moral Distraída en su cuenta de Instagram, donde se registró acostado junto a su pareja y desbordados de sus regalones que no dejaban estar de lo más holgado.

"A veces despierto así y con un par de gatos a los pies. Yo mido 1.92, así que se imaginarán que el espacio es reducido en la cama, pero el amor es más grande", escribió Camilo Zicavo en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver Denise Rosenthal plácidamente durmiendo y a un cantante despierto y sin espacio para moverse en su pieza. La imagen ha generado casi 15 mil "me gusta" y varios comentarios que celebraban esta tierna postal.

Mira acá la invasión de animales que tuvieron Camilo Zicavo y Denise Rosenthal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox