Redes

"Emotivas palabras que nos entregó": Jean Philippe Cretton se rio de tibia reacción de imitador de "Yo Soy" ante saludo de su ídolo

Tras un saludo de Germain de la Fuente al espacio televisivo, el imitador del cantante se lo tomó con tranquilidad lo que causó la risa de todos en el estudio.

"Estas son las partes del programa que me gustan", anticipaba Jean Philippe Cretton a Emilio Araya, imitador de Germain de la Fuente que, pocos segundos después, tendría un video del mismo vocalista de Los Ángeles Negros saludando al participante de "Yo Soy All Stars".

"Quiero agradecer a Emilio que me ha considerado cantando algunas canciones que yo grabé, de tal manera de que quería felicitarlo porque realmente es un cantante sensacional", fueron algunas palabras del músico chileno.

Ante esto, el animador del espacio de talentos de CHV le consultó al concursante si había tenido la posibilidad de compartir con él antes y si estaba emocionado por lo ocurrido.

"Emilio, ¿Tú lo conoces? ¿Has tenido tenido la oportunidad de compartir con él en algunas ocasiones?", le preguntó Jean Philippe Cretton al imitador que respondió con un sobrio "".

Tras esto, el periodista insistió en consultarle sobre que le contara más de la instancia en que lo había conocido al emblemático cantautor nacional.

"¿En qué momento, en qué contexto se conocieron?", insistió el periodista que volvió a recibir una precisa respuesta del Emilio Araya: "Hace años nos conocemos".

Insistencia de Jean Philippe Cretton a imitador de Germain de la Fuente

Esto no quedó acá y el animador de "Yo Soy All Stars" volvió a indagar por más información al preguntarle "¿Se conocieron en algún evento, algún vínculo familiar, algo?".

"Sí, él es amigo de mis papás", sustuvo el imitador mientras Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic se reían por lo preciso de sus intervenciones.

"Me encanta don Germain de la Fuente. Un hombre de poquitas palabras pero concisas. Eso es lo importante. Don Antonio Vodanovic qué le pareció el saludo y estas emotivas palabras que nos entregó Emilio", bromeó finalmente Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox