Redes

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco compartieron tierna fotografía desde la playa

La conductora del "Mucho Gusto" y la Miss Universo 1987 compartieron una sencilla velada con algunos invitados cercanos a la familia.

Diana Bolocco disfrutó de una velada en la playa junto a algunos invitados de la familia y a su hermana Cecilia Bolocco, a quien no veía de hace varios meses.

La animadora del "Mucho Gusto" compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram durante la noche, y en una de ellas aparecen posando la Miss Universo 1987 con su hermana. Ambas están abrazando a una de sus invitadas, una joven mujer que está al medio de ellas.

Fue hace una semana que Cecilia Bolocco contó, con mucha emoción, que se reencontró con Diana Bolocco en la playa. Durante una transmisión en vivo, la locutora radial explicó que había llegado a su casa en la playa y se fijó que la familia de su hermana, también, estaba en la zona.

"Resulta que me vine a la playa y la Dianita llegó y no tenía idea que estaba aquí. Salgo a la terraza y veo a un niñito que estaba (en casa de la animadora) sentado en la loma, porque estamos arriba de un cerro, y digo: '¿Y ese niñito qué hace en la casa de la Diana? ¡Por Dios,!, ¿cómo se metió a la casa de la Diana, no debería estar ahí'", contó la modelo, quien se percató, de inmediato, que era su pequeño sobrino.

"¡Era Facundo!, tierno, precioso, vino corriendo hacia mí, así es que terminé de trabajar como a las 7, 7:30 y terminé yendo donde la Diana... la echaba tanto de menos, ¡meses que no la veía!, ¡meses que no veía a los chicos, que están tan grandes! Esa Gracia, que está con una nueva mascota: un pompón blanco exquisito. Un conejito", contó Cecilia Bolocco.

Mira la fotografía de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox