Redes

José Luis Repenning reveló cuál será el segundo artista que imitará en en "The Covers": "Me cuesta más, porque es único"

El periodista de "Meganoticias", que también imitará a Eddie Vedder, tendrá la difícil misión de interpretar a una de las estrellas más importantes del siglo XX.

José Luis Repenning, durante las últimas semanas, se ha estado preparando bastante, pero no para una cobertura noticiosa, sino que para sus presentaciones en "The Covers, tributo a las estrellas", donde imitará a Eddie Vedder y a uno de los artistas más importantes del siglo XX, según reveló este viernes.

El periodista de Meganoticias conversó para la Revista Velvet con Angélica Castro. Fue ahí que ella le pidió que diera algunos adelantos de su pronta participación en el nuevo estelar de Mega.

"Ha salido que mi personaje principal es Eddie Vedder, así que me estoy poniendo peluca, me estoy maquillando así, (al estilo) bien californiano, y el otro personaje es un baladista eterno, un baladista muy distinto. Pasé de un rockero a un baladista y ese me cuesta más, porque la verdad es único", dijo José Luis Repenning.

De inmediato, Angélica Castro le preguntó si acaso imitaría a Luis Miguel. El periodista lo negó y, tras la presión, confesó que interpretaría al mismísimo Frank Sinatra.

"¡A Frank Sinatra! ¡Fuiste con todo! Es que Jose...", le dijo la comunicadora, sorprendida por la difícil tarea que tendrá. "Eso mismo me dijo el jurado: '¿En qué minuto se te ocurrió hacer a la voz del siglo XX?'. Pero bueno, ahí le vamos a poner empeño. Lo mejor es que la estoy pasando el descueve", finalizó José Luis Repenning.

Revisa la conversación de Angélica Castro con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox