Redes

“Wena compadre, cómo estay compadre”: Millaray Viera y Cristián Riquelme compartieron graciosas imitaciones el uno al otro

La animadora de Chilevisión y el actor se encontraron en camarines y sacaron sus mejores chistes.

Durante las grabaciones de "Yo Soy Alls Stars" se vivió un cómico momento protagonizado por Millaray Viera y Cristián Riquelme, luego de un encuentro detrás de escena donde hicieron gala de su cercanía y amistad.

Todo ocurrió cuando el actor se estaba preparando antes de dirigirse al set, donde estaba grabando una historia que compartió en su cuenta de Instagram. En ese momento apareció por detrás la animadora, lo que provocó que el jurado del programa de imitadores la llenara de elogios.

"Miren aquí está la Jane Fonda, la Cindy Crawford", señaló, mientras que su compañera bromeó por el parecido de su look.

"Ah le das color hermano, no hoy día vengo de Cristián Riquelme", aclaró Millaray Viera, mostrando su cabello con un parecido al peinado de su amigo, mientras él hacía gestos similares a los ella.

"¿Por qué, por el pelito? Wena compadre, cómo estay compadre", agregó el actor destacando que pasa a puras risas con la comunicadora de Chilevisión.

Revisa las imitaciones de Millaray Viera y Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox