Redes

Yasmín Vásquez relató experiencia con el uso del botox por primera vez: “Me quedó la ceja arriba”

La panelista de TV conversó con Pamela Díaz, quien advirtió que tenía un cambio en su rostro.

Yasmín Vásquez se sinceró con Pamela Díaz sobre los procedimientos de belleza y relató su experiencia con la primera intervención estética que se hizo en su rostro, la que tuvo un inesperado resultado.

La expanelista de "Milf" y "La Fiera" compartieron nuevamente en su programa de Instagram Live, "Amiga", donde se confesaron sobre diferentes temas, en especial tips de belleza. Fue ahí donde la pareja de Jean Philippe Cretton se sintió intrigada por el aspecto de su compañera.

"Cabezona estás muy estirada, algo te pasó, ¿te hiciste algo?", advirtió la animadora de TVN.

Eso motivó una inesperada confesión por parte de Yasmín Vásquez quien contó que hace poco experimentó aplicándose toxina botulínica en su rostro. “Te quiero contar algo, de hecho que ganas de borrar de tu canal de YouTube el último vivo que hicimos”, inició explicando.

"Huevona, me había puesto botox, primera vez en mi vida, yo encontré que no lo necesitaba pero la doctora me dijo 'ponte preventivo un poco', y ese día se me quedó la ceja arriba", agregó.

Según detalló, al principio ella no lo advirtió, pero luego tuvo que acudir nuevamente al especialista para que corrigiera el problema. "Yo no lo notaba y fue a la doctora aterrada. Me dijo que lo que me puso era baby botox, y como yo tengo este músculo (el de su ceja) hiperactivo y quedó ahí. Me pegaron otro pinchazo y se bajó", sostuvo entre risas.

Revisa la confesión de Yasmín Vásquez a Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox