Redes

Helhue Sukni dio explicaciones por su criticada actitud en "El Discípulo del Chef": "Lamentablemente, soy primero abogada, después mamá e hija"

La abogada, quien fue la primera eliminada del programa culinario, señaló que los horarios de grabación no se cumplieron y realizó varias críticas a la señal ubicada en Machasa.

Helhue Sukni fue la primera eliminada de "El Discípulo del Chef", que tuvo su capítulo de estreno. La abogada, en el espacio, criticaba las decisiones de los chef, estaba molesta y desconcentrada. Este viernes y desde su hogar, la profesional explicó por qué tuvo esa actitud.

"Estaba chata, porque la huevada se supone que empezaba el día lunes a las 8 de la mañana e íbamos a salir a las 6:30 de la tarde y eran las 9:15 (de la noche). Por eso me dio la locura. Le hablé a la productora y le dije: 'Pídeme un taxi, me quiero devolver a mi casa, porque es muy tarde'. Igual me arranqué a hacer audiencias, y debo agradecer al equipo porque los 17 famosos me esperaron a mí", explicó en una transmisión en vivo que hizo por Instagram.

En el video de más de 11 minutos, Helhue Sukni insistió en que el capítulo que se vio en pantalla no se grabó en un par de horas. "Todo lo que ustedes vieron ayer, que duró dos horas, lo hicimos en dos días -de las 8 a 9:15, y al día siguiente de las 3 a las 9 de la noche-.¿Qué quieren?, ¿cómo no iba a estar con así el caracho?", se descargó.

Helhue Sukni continuó con sus descargos tras su paso por "El Discípulo del Chef"

La abogada se quejó de que se demoraron mucho entre el maquillaje y el paso por la pasarela, que duró cuatro horas, según afirmó. Al referirse sobre la evaluación del plato típico que prepararon, que era una cazuela, aseguró que al evaluador, quien los criticó por no agregarle porotos verdes, "no lo había visto ni en pelea de perros".

Otra de las críticas que más se repitió es que Helhue Sukni "picoteaba" comida mientras preparaba los platos. Ella explicó por qué lo hacía: "Yo comía y los otros hueo... me pelan y qué importa, si el almuerzo que nos dieron fue paupérrimo, y que Chilevisión me venga a demandar".

"Si quieren me demandan los de Chilevisión... No nos tenían sillas; no nos tenían calefacción, no tenían estufa. Ustedes cachan lo que es Machasa…  un frío, les encargo el frío. Me recagué de frío", reveló. además.

Helhue Sukni, antes de finalizar el video, explicó que ella ingresó al programa, porque los horarios que le dieron le acomodaban para que no perdiera las audiencias. Sin embargo, aún así, en el horario de la tarde debía tomar declaraciones y contestar teléfonos mientras grababa.

"Si mi equipo no ganó la primera vez no es culpa mía, que no me digan que es mi culpa por andar con el celular, porque yo tengo un problema grave. Lamentablemente soy primero abogada, después mamá, hija", dijo la profesional, quien debe preocuparse de atender a sus clientes vía telefónica, debido a la pandemia.

Sukni sentenció que pronto volverá a un repechaje, y tiene que estar en el canal desde las tres de la tarde a las ocho de la noche. "Ojalá que ahora pongan estufa", solicitó.

Revisa las explicaciones que dio Helhue Sukni tras su salida de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox