Redes

"Llegamos al final del camino": Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, se despidió de "Yo Soy All Stars" a través de sus redes sociales

El artista nacional, que contó que no pudo decir adiós sobre el escenario del programa, usó su cuenta de Instagram para despedirse tras su última presentación.

Pese a que ya no se encuentra en Chile, Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en "Yo Soy", uso sus redes sociales para despedirse tras transmitirse su última presentación en el programa de Chilevisión durante el episodio de este viernes.

Si bien el cantante chileno había explicado anteriormente en un live las razones por la cual no pudo decir adiós sobre el escenario después de renunciar al espacio de talento, ahora usó su cuenta de Instagram para hacerlo de manera oficial.

"Sueña. Nada más que decir. Gracias a todos quienes me apoyaron y me dieron tanto amor durante mi participación en "Yo Soy". Di todo lo que tenía, canté con ganas, con pena, con preocupaciones, con buenas y malas energías", expresó Ricky Santos.

Además, destacó que este no es una despedida para siempre, ya que el intérprete tiene nuevos proyectos a futuro que permitirán que continúe con su carrera artística en otro país.

"Llegamos al final del camino, amigos, y me despido de eso, más no de mi carrera ya que desde acá, México, se vienen grandes sorpresas. Los quiero mucho. Gracias a Chilevisión y Carlos Valencia por confiar en mi trabajo y a todo el gran equipo de "Yo Soy Chile", indicó Ricky Santos.

Finalmente, le mandó un afectuoso saludo a sus familiares, pilares en su vida tanto personal como profesional.

"Gracias a mi familia por estar ahí siempre y mi esposa por cuidar de Ámbar mientras yo me iba lejos de casa a cumplir las metas y así crecer como familia. Te amo muchísimo", cerró.

Mira acá la despedida de Ricky Santos de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox