Redes

"Nuestros hijos son hijos de la vida": Leonor Varela comparte sentida reflexión sobre la maternidad

La actriz nacional acompañó la reflexión con bellas postales de su hija Luna Mae Akoskin.

La jornada de este sábado, la actriz Leonor Varela compartió una sentida reflexión acerca de la maternidad en sus redes sociales.

La protagonista de "Cleopatra" recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 905 mil seguidores, dos bellas fotografías donde se puede ver su hija Luna Mae Akoskin, jugando arriba de un árbol.

Estas postales fueron acompañadas de un profundo mensaje por parte de la actriz radicada en Estados Unidos: "La veo crecer y me recuerdo a mí misma que mi hija no es mía. Que mi rol como su mamá es cada vez menos protegerla de la vida, de todo lo que la pueda dañar".

Leonor Varela finalizó su reflexión expresando: "Mi trabajo es estar incondicionalmente ahí para orientarla, alentarla y ayudarla en su camino. Nuestros hijos son hijos de la vida".

Los seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo las sabias palabras de la intérprete.

Los nuevos proyectos de Leonor Varela

A comienzos de este año, la actriz visitó Chile en el marco del rodaje de la película  "La vaca que cantó una canción sobre el futuro", escrita por la directora Francisca Alegría y coescrita por Fernanda Urrejola, su pareja.

Según contó en esa oportunidad a LUN, este proyecto la tenía muy emocionada " de volver a Chile con este proyecto en particular porque es una colaboración tan femenina y una voz tan diferente. Creo que dará mucho que hablar y abrirá conversaciones".

"Hay un elenco muy hermoso y es una historia de una mujer neurocirujana que vive en Santiago y que viaja al sur, porque su papá tuvo un infarto y viaja a la lechería de su padre. Mezcla las temáticas de sanación personal, de relaciones de familia, de quiebre con el patriarcado, de quiebre con el abuso de la naturaleza... todas las cosas que me interesan po', galla. Todos mis temas" contó en ese entonces en un live con Diana Bolocco.

Mira acá la publicación de Leonor Varela: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox