Redes

Karen Bejarano sorprende con radical y setentero cambio de look: se llenó de elogios

La actriz y cantante causó furor en redes sociales con su cambio de apariencia.

La cantante y actriz Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look fuertemente inspirado en los años 70's.

Durante las últimas horas, la ex integrante de Mekano, compartió con su millón de seguidores en Instagram una serie de fotografías con el bello resultado.

De esta manera, en las postales se puede ver cómo Karen Bejarano, deja atrás su larga y lisa melena, para dar paso a una cabellera cobriza, con volumen y flequillo.

La artista acompañó las imágenes con un mensaje donde demostró su emoción por el nuevo cambio de look: "Pelatzo!!! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra vez ?????? @carlosyeugenio se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello…
Si, jugar!".

Además sostuvo: "Obviamente ellos son los profesionales más top que hay en cuanto a diseño capilar EN TOOOOOODO EL MUNDO PO NIÑA, y me quedo chica sabí… del universo!!! Toma!!!! Digo jugar porque así me siento cuando estoy con ellos ????
Siempre es una sorpresa lo que tienen en mente para mi y yo me entrego en sus manos con total y absoluta confianza en su talento he inspiración".

Karen Bejarano también se refirió al proceso: "Así que yo creo no no hay mejor match que ese… una clienta entregada en las manos del que sabe lo que hace y confía plenamente en su talento y amor por su arte. Mi pelo es la obra de mis amigos @carlossabarc y @euge_romgrogg  Mi color como siempre es un #cobrizopapaya y esta ve innovando con un corte #mullet largo full años 70's ??????? #atreveteauncambio. Qué les pareció?".

El cambio de look fue ampliamente aplaudido por sus seguidores y sus imágenes superaron los 19 mil "me gusta" en la popular red social.

Mira acá el cambio de look de Karen Bejarano: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox