Redes

Pamela Díaz se quejó de su hija Pascuala en plena entrevista con Naya Fácil

La panelista de "Me Late" se refirió a la agotadora labor de tener hijos en conversación con la influencer.

Pamela Díaz estrenó un nuevo video de entrevistas para su canal de YouTube y mantuvo una divertida conversación con la influencer Naya Fácil. Fue en este contexto que la "Fiera" aprovechó, como suele hacerlo, de pelar a sus hijos, específicamente a la pequeña Pascuala.

Todo partió luego que la panelista de "Me Late" comenzara a buscar, en su celular, las preguntas que debía realizarle a la instagrammer; sin embargo, se vio un poco dificultada, ya que el aparato estaba plagado de aplicaciones.

"¿Por qué tengo tantos?.... ¡Sabís que la Pascuala me baja tantos juegos en la cuestión esta!", se quejó Pamela Díaz con los productores y frente a Naya Fácil.

Pero sus descargos no quedaron ahí. La "Fiera" le preguntó a la influencer si acaso le gustaría tener hijos. "No, nunca. De hecho, me quiero operar para no tener hijos", le respondió.

"Te felicito... Sí, ¿sabís qué? Son un cacho. Yo los amo, te juro que los amo, pero hue..., te juro, por Dios. Gastar plata… no, no estamos para eso", sentenció Pamela Díaz, entre risas.

Revisa la conversación de Pamela Díaz con Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox