Redes

Popular chef turco alentó la participación de Jaqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, en "El Discípulo del Chef"

El jugador del Inter de Milán saludó a su madre desde sus vacaciones en Dubai.

Este jueves debutó la versión con famosos de "El Discípulo del Chef" en Chilevisión. Un programa que entre sus concursantes cuenta con Jaqueline Pardo, madre de Arturo Vidal.

La mujer debutó en el programa siendo parte del equipo de la nueva incorporación del programa, la destacada cocinera nacional Carolina Bazán, quien comandó también a Bombo Fica, Gala Caldirola, Helenia Melan, Álvaro Morales y el Potro Cabrera. Fue justo con este último con quien hizo dupla para salvar a su equipo de tener que eliminar a un compañero en una prueba en la que fue elogiada por Sergi Arola por su puré.

Pese a estar de vacaciones, Arturo Vidal está atento a los pasos de su madre en "El Discípulo del Chef" y desde Dubai, donde anda de vacaciones, le mandó un particular saludo. El mediocampista del Inter de Milán se juntó con popular chef turco Burak Özdemir, conocido por sus gigantes platos, quien le dedicó palabras a Jaqueline Prado.

"Hola Mamita, mira acá estoy con un gran amigo, uno de los mejores chef del mundo, que te va a saludar", dijo Arturo Vidal antes de darle la palabra a Burak Özdemir, quien en inglés le mandó un cariñoso saludo.

Entre las 22:30 y las 00:24 horas, "El Discípulo del Chef" promedió 12,4 puntos de rating y se ubicó en el segundo lugar de la sintonía.

Mira el saludo de Burak Özdemir a Jaqueline Pardo, madre de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox