Redes

"Contra todo pronóstico": Kel Calderón mostró el resultado cómo quedó su oreja tras una infección por ponerse un piercing

La hermana de Nano Calderón tuvo una prolongada sanación en su oreja después que un pendiente le causara problemas de salud.

Una de las grandes preocupaciones que tuvo Kel Calderón durante las semanas anteriores fue un mal cuidado piercing que provocó una infección en una de sus orejas que la tuvo con tratamiento con antibióticos. Sin embargo, después del paso de los días, finalmente la influencer logró sanar esta zona de su cuerpo.

Todo lo dejó claro en su cuenta de Instagram, en la cual subió un par de historias que mostraban el antes y después de su problema que complicó su compra de aros nuevos que quería usar.

"Contra todo pronóstico logré salvar mis piercings. Pero, ¿Se acuerdan cómo estaban? En cambio ahora revivieron", escribió Kel Calderón en su red social donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Asimismo, en la imagen es posible presenciar que cuando se colocó por primera vez estos pendientes, la oreja de la hija de Raquel Argandoña tomó un color rojo muy intenso que preocupó a la personalidad.

Finalmente, y con la ayuda de Nancy Huenupe, su asistente del hogar, en la curación de esta zona, pudo quedarse con sus aros.

Mira acá el antes y el después de la infección en la oreja que sufrió Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox