Redes

Desde Patagonia: Conoce a Carol Drpic, la nueva Miss Mundo Chile

La joven fue coronada este lunes.

Este lunes, en el hotel DoubleTree by Hilton Santiago, se coronó la nueva Miss Mundo Chile 2021. Se trata de la representante de la Patagonia, Carol Drpic, quien será la representante de nuestro país en el próximo Miss Mundo 2021, que se llevará a cabo en diciembre próximo en San Juan, Puerto Rico.

Por primera vez, la Organización Nacional comandada por Keno Manzur tuvo una "coronación de una de nuestras candidatas por decisión directiva" a partir de su desempeño en las actividades que se realizaron el pasado fin de semana y su proyecto social, siendo elegida Carol Drpic.

Proviene de la ciudad de Punta Arenas, la nueva Miss Mundo Chile tiene 21 años de edad y es estudiante de cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes. Además, practica ballet clásico desde los cinco años.

La coronación de Carol Drpic solo es el inicio para la otras 15 aspirantes a la corona nacional, ya que seguirán en competencia por convertirse ahora en Miss Mundo Chile 2022, evento a desarrollarse en enero próximo y donde se seleccionará a la representante nacional rumbo a la edición número 71 del Miss Mundo.

Carol Drpic recibió como premios dos pasajes a Tulum, México, y mil dólares en productos de los diversos auspiciadores del certamen.

Mira la coronación de Carol Drpic, la nueva Miss Mundo Chile 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox