Redes

"¿Me estai huevean..."?: Marcela Vacarezza realizó sus descargos por estrictas medidas para salir del país

La psicóloga expresó su molestia porque la autoridad sanitaria exigió el Pase de Movilidad a los viajantes que quieran salir del país, sobre todo por la falta de stock de vacunas.

Marcela Vacarezza siempre está al tanto de la contingencia que ocurre en el país, sobre todo cuando se trata de temas que involucren a menores de edad. Debido a esto la psicóloga no se mostró de acuerdo que uno de los requisitos para salir del país sea tener el Pase de Movilidad, especialmente cuando aún la población infante no se puede vacunar por falta de stock.

Todo esto lo expresó en sus redes sociales, donde enfatizó que no era posible que esta medida estuviera en vigencia por la dificultad que tienen los niños en conseguir las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

"¿Cómo es eso que no puede viajar fuera del país los niños por no tener pase de movilidad? Si no tienen siquiera la posibilidad de tenerlo", explicó Marcela Vacarezza en su cuenta de Twitter, mostrando su molestia por estas restricciones.

Además, para cerrar su frustración con estas nuevas indicaciones para realizar viajes fuera del país, la esposa de Rafa Araneda dejó un "¿Me estai huevean...?".

Sin embargo, no todo son malos ratos para Marcela Vacarezza, ya que durante la semana compartió un tierno registro de su hijo, Benjamín, junto a su esposo, disfrutando un lindo momento familiar.

Mira acá los descargos de Marcela Vacarezza

Esta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox