Redes

"No podría perdonar algo así": Alison Mandel destacó su opinión sobre qué haría si sufriera una infidelidad en su relación

En una serie de preguntas que recibió en su cuenta de Instagram, la comediante contó que ella no sería capaz de disculpar a alguien por un hecho de infidelidad.

Alison Mandel mantuvo una divertida conversación con sus seguidores de Instagram, en la cual le dejaron diferentes preguntas que la comediante iba respondiendo. Sin embargo, una llamativa consulta sobre fidelidad en una relación llamó la atención de la ex "Club de la Comedia".

La actriz comentó cuál era su opinión sobre si podría perdonar un engaño en una relación amorosa, dejando en claro su opinión y que sería fácil para ella solucionarlo.

"Yo creo que eso es algo súper personal. Yo no lo perdonaría, no podría cómo perdonar algo así pero si tú puedes, hazlo pero hazlo de verdad", expresó Alison Mandel sobre qué es lo que haría en caso de sufrir una infidelidad por parte de su pareja.

Además, en tono más humorístico, la comediante usó un divertido filtro de Vin Diesel, el actor norteamericano que se hizo conocido por la saga "Rápido y Furioso", causando la risa de sus sesguidores.

Cabe destacar que, además, la esposa de Pedro Ruminot cuenta con más de 950 mil seguidores en Instagram, lo cual le ha generado mucha popularidad por la alta cantidad de personas que están pendientes de sus actividades.

Mira acá la respuesta de Alison Mandel sobre si perdonaría una infidelidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox