Redes

“De verdad se pasaron”: Chilevisión y equipo de “Yo Soy” sorprendió a Nicolás Cid con especial regalo

El ganador de la tercera temporada tuvo dejar su cupo en "Yo Soy All Stars", pero obtuvo un cariñoso gesto de parte de su exequipo.

La renuncia de Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry, sigue pesando en el equipo y en Chilevisión. El cantante tuvo que abandonar el programa tras confesar que tiene cáncer y el equipo del programa decidió sorprenderlo con un tierno regalo.

Fue el propio artista el que compartió la noticia con sus seguidores de las redes sociales, donde se mostró contento y muy agradecido por el tierno gesto que recibió desde el canal ubicado en Machasa, enviándole una canasta de regalos.

“Venimos llegando de La Serena, y llegando acá me encuentro con este tremendo regalo que llegó el otro día y es de Chilevisión”, señaló a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Miren toda la gente de Chilevisión y todo el equipo me trajeron estas cositas… Hay una libretita y muchas cosas para picar y entremedio hay un mensajito con mucho cariño", agregó el doble de Steve Perry.

En su mensaje Nicolás Cid se mostró emocionado por la sorpresa y volvió a destacar el gesto que tuvieron desde su excanal. "De verdad se pasaron, me sorprendió mucho el regalo así que muchas gracias a la gente de Chilevisión y por supuesto a todo el equipo de 'Yo Soy'", sostuvo.

Cabe recordar que como ganador de la tercera temporada, el cantante estaba contemplado para la edición de "Yo Soy All Stars", que está al aire en estos momentos. Sin embargo, a pocas semanas, el pasado 20 de julio, tuvo que dar un paso al costado para enfocarse en su tratamiento.

Revisa el regalo que recibió Nicolás Cid de parte de Chilevisión y "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox