Redes

"Los de izquierda dicen que es derecha y viceversa, entonces estoy en lo correcto": Marcela Vacarezza reveló su opción para elecciones presidenciales

La también sicóloga aprovechó de recordar a Michelle Bachelet.

Marcela Vacarezza rompió el silencio sobre su preferencia política para las próximas elecciones, y lo hizo aprovechando de criticar la candidatura de Yasna Provoste, considerándola como una continuidad de Michelle Bachelet.

"Yasna Provoste, sin ser socialista, pero cercana a ello, es tan, pero tan más de lo mismo que en caso de un eventual gobierno sería como uno tercero de Michelle Bachelet. Los mismos de siempre", señaló en un breve tweet.

Cuando una usuaria le preguntó por su candidato, ella señaló que "me gusta Sebastián Sichel.  Los de izquierda dicen que es de derecha y los de derecha que es de izquierda. Entonces estoy en lo correcto".

Muchos usuarios de redes sociales criticaron a Marcela Vacarezza, pero ella siguió firme con su posición, además que se ha mostrado bastante molesta con algunas posiciones de la convención constituyente a través de sus redes.

Revisa los comentarios de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox