Redes

Tras su salida de “El Discípulo del Chef”: Giuliana Sotela disfruta de parque acuático en resort de Orlando junto a su hijo 

Luciano Dajles Sotela, es fruto de la relación con el empresario de la moda, Alberto Dajles. 

"Me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente", dijo hace unos días Giuliana Sotela en sus redes sociales, dando así a entender que su participación en "El Discípulo del Chef" se había terminado. La modelo costarricense arribó a Chile en compañía de su hija, Constanza Ríos, para ser parte del programa de cocina de CHV y, en su despedida, aseveró que "espero volver pronto".

Sin embrago, ya en Estados Unidos, la mujer ha decidido darse unos días de descanso y acudió hasta Volcano Bay, parque de atracciones acuático, de temática tropical, parte del complejo Universal Orlando Resort. 

Ahí, Giuliana Sotela ha mostrado cómo se divierte junto a su hijo, Luciano Dajles Sotela, fruto de la relación con el empresario de la moda, Alberto Dajles. 

Cabe destacar que, en pantalla, la modelo ni su hija han sido eliminadas de “El Discípulo del Chef”, que cada jueves estrena un nuevo capítulo.

Revisa acá cómo Giuliana Sotela disfruta de Orlando junto a su hijo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox