Redes

"¡Ayúdame!": Pamela Díaz protagonizó divertido video con su hija Pascuala cuando la llevaba al colegio

La pequeña le pidió que la asistiera, mientras la panelista de "Me Late" le hablaba a sus seguidores de redes sociales.

Pamela Díaz regresó del viaje junto a Carmen Gloria Arroyo en San Pedro de Atacama y, durante la mañana, le tocó llevar muy temprano a su pequeña hija Pascuala al colegio, protagonizando un divertido video.

En sus historias de Instagram, la "Fiera" se grabó yendo a su vehículo junto a su retoño para movilizarse al colegio. "Buenos días people, dile a la people buenos días", le pidió a su hija, quien saludó, pero no con mucho entusiasmo.

"Hay que ser madre, también, people. Llegamos anoche y vamos de nuevo por otro día. Que tengan un día bacán, les mando un beso. Ahora estoy muy...", siguió hablando Pamela Díaz, siendo interrumpida por Pascuala.

"¡Ayúdame! ¡Ayúdame!", le dijo la pequeña a la "Fiera", para que le subiera la gran mochila de rueditas que tenía que llevar al colegio. "Sí, me voy a preocupar de la niña, adiós", dijo la panelista de "Me Late", entre risas.

Pamela Díaz ha tenido unas ajetreadas semanas, ya que ha viajado constantemente a diversas partes de Chile para grabar su programa de viajes de TVN, el cual se llamará "Mochileros" y estará en la parrilla programática de los sábados.

Mira el video de Pamela Díaz y Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox