Bruno Zaretti

Bruno Zaretti celebra el cumpleaños de su perro Vaca, a dos meses de haber sufrido riesgosas complicaciones de salud

Fue en mayo cuando el bulldog francés tuvo que ser intervenido en dos complejas operaciones y perdió la movilidad de sus patitas traseras.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:06

Hoy es el cumpleaños de Vaca, el bulldog francés de Bruno Zaretti. La mascota del bailarín hizo noticia este año tras una dura lucha que vivió, luego de sufrir complicaciones de salud que lo llevaron dos veces al quirófano y remecieron la vida de su amo.

Sin embargo, el perrito ha recibido los cuidados de Bruno Zaretti, quien lo ha acompañado en su recuperación para volver a caminar. Tras meses de esfuerzo, Vaca celebra un año más de vida y el exintegrante de Axé Bahía lo conmemoró con un emotivo video.

"Gracias hijo mío por tanto amor, por tantas enseñanzas, gracias por haber luchado con todas tus fuerzas a no morir. Recuerdo hace dos meses atrás, la lucha que pasamos, el sufrimiento, el dolor, y con los ojos llenos de lagrimas te agradezco", sinceró.

"Eres un grande @elvacafrances, eres el testimonio vivo que el Señor hizo un milagro. ¡Estás caminando! Gracias Dios por este milagro, gracias por permitir al Vaquita estar junto a nosotros, gracias por tanto... Te amo hijo", escribió, dando cuenta que la recuperación de su mascota dio frutos.

 

Mira el emotivo video con que Bruno Zaretti celebró a Vaca

 

Más de