Redes

Daniela Nicolás contó detalles de su romance con Cristián Arriagada: “Nos preocupamos de que fuera algo reservado”

La actriz habló de la relación que mantuvo con el viudo de Javiera Suárez y aclaró que terminaron hace varios meses.

Luego de varios rumores que apuntaban a la vida amorosa de Cristián Arriagada, y que lo relacionaban con Daniela Nicolás, la propia actriz se refirió al romance que mantuvo con el cirujano plástico, el que llegó a su fin hace algunos meses.

La Miss Chile conversó con LUN, donde entregó detalles de la relación que inició a mediados del 2020 con el viudo de Javiera Suárez, aclarando que "ya no estamos juntos" y que el fin de la historia de amor fue "hace como tres meses". 

Por otra parte, la actriz confesó que su cercanía se dio en buenos términos, gracias a amigos en común que los presentaron y aseguró que “teníamos buena onda y nos llevábamos bien”, aunque no hay ninguna posibilidad de reencuentro.

Daniela Nicolás explicó las razones de su quiebre con Cristián Arriagada

Sobre los motivos que llevaron a su fin el romance, la representante nacional en el Miss Universo  declaró que se distanciaron ya que las actividades de ambos eran poco compatibles, por lo que optaron por tomar caminos separados.

"Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos.  Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo", aseguró.

Finalmente, Daniela Nicolás se refirió al hecho de que fue recién la semana pasada que se supo sobre la relación que mantuvo con Cristián Arriagada, y explicó que "no sé qué pasó.  De hecho, el tiempo que estuvimos, siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox