Redes

"Después de 11 años el programa fue mío": Simón Oliveros celebró por haber conducido el "Mucho Gusto" tras ausencia de José Antonio Neme

A pesar de su felicidad, Diana Bolocco, quien llegó tarde al estudio, le bajó las revoluciones luego que se atribuyera la conducción del matinal.

Simón Oliveros celebró como nunca este miércoles, porque luego de 11 años trabajando en "Mucho Gusto" logró conducir el espacio junto a Diana Bolocco, debido a que José Antonio Neme se ausentó durante la jornada.

El periodista, en su cuenta de Instagram, compartió el video del inicio del matinal de Mega, donde le dio la bienvenida a los televidentes a las ocho de la mañana.

"¡Lo hemos logrado, después de 11 años de trabajo en este canal, este estudio es mío. Lo logramos... Vamos a darle inicio a esta mañana con la alegría de siempre", dijo Simón Oliveros, siendo interrumpida por Diana Bolocco, quien lo enfrentó por haberse atribuido el espacio, matándole la pasión.

Aún así, junto al video en su red social, el periodista comentó: "Lo logré jajaja. Después de 11 años el programa fue mío jajaja Cc @dianaboloccof". 

Revisa el momento protagonizado por Simón Oliveros en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox