Jordi Castell

Hasta modeló el traje de seguridad: Jordi Castell compartió su experiencia realizándose su primer test de antígenos

El fotógrafo viajó desde Chiloé a la Región Metropolitana y, según contó, le pidieron el examen desde Chilevisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:10

Jordi Castell sorprendió con su regreso a la Región Metropolitana. El fotógrafo visitó su casa en la capital tras cuatro meses desde que comenzó a vivir en Chiloé y lo hizo por un especial motivo. El rostro televisivo hizo el breve viaje para una participación en Chilevisión.

Si bien Jordi Castell no adelantó más detalles, a través de sus historias de Instagram registró el divertido momento que vivió cuando se realizó su primer test de antígenos, al que tuvo que someterse por orden del canal.

Al fotógrafo lo acompañó Karina, quien le realizó el test y participó en sus historias donde dio a conocer el proceso. "He llorado tantas veces en la vida, no me voy a venir a hacer el María de nadie a estas alturas del partido", bromeó tras el examen.

Luego, el fotógrafo se quedó conversando con la profesional de la salud y no pudo evitar expresarle su fascinación por el traje de seguridad que ella estaba usando. Jordi Castell no dudó en pedírselo para modelarlo, donde incluso lo rasgó con gran personalidad al ritmo de la música.

 

Mira el registro de Jordi Castell con su primer test de antígenos ordenado por Chilevisión