Ex "Mekano"

"He sido testigo de la evolución que haz tenido": Karen Bejarano y salida de José Miguel Viñuela de Mega

La ex participante de "Bailando por un sueño" dedicó palabras al animador que deja a fin de mes la señal privada.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:44

Tras de 19 años dedicados a Mega, José Miguel Viñuela dice adiós. El animador compartió un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram que generó distintas reacciones de su compañeros de la industria televisiva. 

Uno de los que le dedicaron palabras a la salida del animador de la señal privada fue Karen Bejarano. La ex TVN inició su periplo televisivo en "Mekano", el popular y exitoso programa que comandó José Miguel Viñuela entre 1997 y 2005. Por ello, no extraña que ex participante de "Bailando por un sueño" comenzara su mensaje con un "Te quiero y te deseo siempre lo mejor". 

"En todos los años que te conozco, he sido testigo de la evolución que haz tenido como ser humano más allá del comunicador, y se el hermoso corazón que posees", agregó Karen Bejarano. "Que Dios te acompañe y guíe tus pasos hacia un nuevo comienzo. Igual de exitoso, igual de próspero… igual de alegre como lo es tu alma", sentenció.

Otro rosto que comentó la publicación de José Migue Viñuela fue Julián Elfenbein. "Eres un crack Jose querido. Viene lo mejor para ti", escribió. 

Mira la los mensajes de Karen Bejarano y Julián Elfenbein a José Miguel Viñuela

 

Otras Noticias