Redes

"Jamás podría renegar de la capital que me ha dado tantos buenos momentos": Jordi Castell reflexiona tras su arribo a la Región Metropolitana

El fotógrafo contó que visita la ciudad temporalmente y que pudo disfrutar de los rincones de su casa, la que no visita hace cuatro meses.

Jordi Castell ha llegado a la Región Metropolitana. El animador anunció su breve visita a la ciudad en medio de su retiro a Chiloé, donde ha pasado el último tiempo e incluso recibió a Pamela Díaz con motivo de las grabaciones de su programa de viajes "Mochileros".

Los paisajes naturales y su vida junto a sus mascotas han sido parte de sus redes sociales recientemente, lo que se verá interrumpido temporalmente por unos compromisos en la capital.

Así lo dio a conocer Jordi Castell con una emotiva reflexión que compartió en Instagram, donde da cuenta de las cosas que lo esperan en su casa.

"Más de cuatro meses sin volver. Al menos me sigue fascinando el lugar donde vivo, los colores, muebles con miles de historias, el baño soñado, las plantas que besuquié por la lealtad de seguir vivas irradiando vida y la cocina exquisita. Hasta me imagino los rincones y fetiches que tendrán las turumbas cuando lleguen y podremos dormir todos juntos en esta cama gigante, como me gusta", partió diciendo junto a una postal nocturna.

"Jamás podría renegar de la capital que por más de treinta años me ha dado tantos buenos momentos. Pero quizás valoro tanto todo porque sé que pasado mañana aterrizo de nuevo en la isla", contó Jordi Castell.

"Qué chora y conectada es la ciudad y qué rico poder salir seguido de ella. Gracias vida, que me das tanto", cerró en su mensaje, el que recibió incontables mensajes de cariño por su regreso.

Mira la reflexión de Jordi Castell al arribar a la Región Metropolitana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox