Redes

Jorge Zabaleta bromeó con el aspecto de Pancho Saavedra: “¿Te estás preparando para el museo de cera de Lavín?”

El actor lanzó comentarios en tono de broma aludiendo a intervenciones que se ha hecho el animador de Canal 13.

Nuevamente Pancho Saavedra fue víctima de las bromas de Jorge Zabaleta, esta vez en relación a su aspecto, luego de una entrevista que ambos le hicieron a Mauricio Pinilla en su programa, "Los Socios de la Hamburguesa".

El actor y el animador de Canal 13 compartieron junto a Pedro Ruminot una simpática conversación con el exfutbolista. Pero antes de centrarse en la figura del ahora rostro de TVN, surgieron varias bromas en relación al look y las intervenciones quirúrgicas que se han realizado.

Fue ahí donde antes de que Pancho Saavedra hiciera la primera pregunta, Jorge Zabaleta interrumpió a su compañero. "¿Por qué no te arrugas nada cuando hablas? Yo lo encuentro una we… impresionante", señaló.

El comentario desató las risas entre los presentes, pero el hecho no quedó ahí ya que en el mismo tono de honor, el actor propuso al comunicador para ser parte de un museo. "¿Te estás preparando para el museo de cera de Lavín?", agregó.

“¡Estúpido! Aquí todos se vienen a hacer los que no los han operado. Tú tienes la nariz hecha, sabes que sí, te hiciste la nariz. Tú que te pinchas cada seis meses con la Claudia Piper, y tú que te vienes a hacer aquí el bonito”, replicó Pancho Saavedra encarando a sus compañeros.

Revisa las broma de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox