"Me enamoré de mí"

Kel Calderón se sumó a la promoción del video de Denise Rosenthal, mostrando los insólitos mensajes de odio que ha recibido

Los mensajes dan cuenta de los distintos ataques y denostaciones que realizan algunos usuarios de las redes sociales a otras personas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:00

Kel Calderón se sumó a las famosas que han promocionado, en sus redes sociales, el estreno del nuevo videoclip de "Me enamoré de mí", canción de Denise Rosenthal de su último álbum "Todas Seremos Reinas". 

La promoción, en la cual han participado personalidades como iCata, Josefina Montané y Alison Mandel, da cuenta de los distintos ataques y denostaciones que realizan algunos usuarios de las redes sociales a otras personas. Justamente, la canción de la exjurado de "Got Talent Chile" habla de esta problemática y hace énfasis en la importancia del amor propio. 

Es por esto que Kel Calderón se unió a la concientización de ello y compartió un video en Instagram, donde muestra algunos de los insólitos y desubicados comentarios que le han hecho algunas personas en redes sociales. 

"Grosera las fotos"; "querida, no necesitas sacarte estas fotos, no te pongas vulgar"; "¿te pusiste petshugah?"; "pero en persona no es delgada, es más maseteada", son algunas de las frases que agregó la hija de Raquel Argandoña. 

Denise Rosenthal reaccionó a la publicación de Kel Calderón con varios emojis de corazón y expresando: "The queen (la reina)". 

El video de "Me enamoré de mí" se estrenará este miércoles a las 20:00 horas de Chile. 

Mira el video que compartió Kel Calderón por "Me enamoré de mí", canción de Denise Rosenthal