Redes

“Tampoco permitiré que se sigan inventando”: Mayte Rodríguez arremetió contra información falsa de Luis Sandoval y “Me Late” sobre su relación con Alexis Sánchez

La hija de Carolina Arregui respondió a una aseveración del periodista de TV+, quien aseguró que la actriz se había reencontrado con el futbolista.

Mayte Rodríguez perdió la paciencia y desmintió la información entregada por Luis Sandoval en el programa "Me Late", donde aseguraron que en las últimas semanas había tenido un encuentro con su expareja, Alexis Sánchez.

La actriz ocupó sus redes sociales para referirse a una afirmación que hizo el periodista en el espacio de TV+, afirmando que la hija de Carolina Arregui compartió con el futbolista de La Roja a principios de junio. 

¿"Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez? Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O'Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días", señaló Luis Sandoval en el programa de espectáculos.

La aclaración de Mayte Rodríguez sobre la información de Luis Sandoval en “Me Late”

Luego de enterarse de los dichos del periodista, Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram desmentir la información que emanó desde “Me Late”, pidiendo de paso que no se inventen noticias sobre su figura.

"No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas 'noticias'", señaló en una historias con una captura de pantalla de una de las noticias que recogió los dichos de Luis Sandoval. "En la mejor de las ondas, no inventar", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox