Redes

"Aún no creo que hayas partido": Adela Secall dedica sentido mensaje a su padre, Pepe Secall, a semanas de su muerte

La también actriz compartió una foto del recuerdo junto a su papá, la que se llenó de mensajes de cariño.

Fue el pasado 5 de julio en que el mundo de las tablas despidió a José Secall. El actor falleció a sus 72 años y su partida golpeó fuertemente el mundo del teatro, donde gran cantidad de artistas y programas de televisión dedicaron homenajes a su figura tras conocerse su partida.

Dos días después, sus seres queridos y miembros del mundo de la actuación dieron el último adiós a Pepe Secall. En tanto, a casi un mes de lo ocurrido, Adela Secall, hija del artista, dedicó unas palabras a su padre a través de sus redes sociales.

La actriz escribió su sentido mensaje junto a una foto del recuerdo de ambos, que en sus palabras data aproximadamente de 1988 y es "en el Arrayan, llegando del exilio".

"Aún no creo que hayas partido, papito de mi corazo´n. Me encanta su calva para su personaje de la obra 'Yo no soy Rapaport' y mi madre de tacos rojos, pura vida", escribió.

"Aprovecho esta publicación para agradecer amigas, amigos, familia, compañeras y compañeros del oficio, el arte y la vida en todas sus dimensiones, organizaciones, compañía teatrales. Gracias por las flores, las cartas, los mensajes ,saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo", agradeció Adela Secall.

Mira la publicación de Adela Secall dedicada a su padre, Pepe Secall

Tags

Lo Último

Más de Tiempox