Redes

¿"Podemos Hablar" a lo "Primer Plano"?: Pamela Díaz, Fran García-Huidobro y Jordi Castell grabaron hasta tarde en Chilevisión

Carola Julio y Julián Elfenbein, también, se vieron en la serie de videos que compartieron los rostros del espectáculo.

Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Carola Julio y Jordi Castell durante la noche de este miércoles dieron cuenta de que estaban en Chilevisión, aparentemente, para grabar un capítulo de "Podemos Hablar" que hará recordar al programa extinto "Primer Plano".

El fotógrafo, quien reveló desde la mañana en Instagram, que regresaría a la televisión, mostró parte del camarín, incluso la puerta del programa de Julián Elfenbein, y se grabó junto a la "Fiera" y Julio.

Por su parte, Fran García-Huidobro no compartió ni un video en sus redes sociales. Aún así, casi al finalizar el día, la animadora de "Cómplices" le contó a sus seguidores de Instagram que venía llegando de Chilevisión."No sé si puedo contarlo, a pesar de que Jordi contó bastante... espero que les guste muchísimo y les devuelva esa nostalgia que vivimos los viernes, casi todos", expresó, otorgando la pista.

Pamela Díaz compartió algunos videos en sus historias de Instagram donde camina por los pasillos, mientras algunos trabajadores la miran desconcertados, ya que la "Fiera" se fue del canal, ubicado en Machasa, hace más de un año.

"Estamos en Chilevisión, tenemos una sorpresa... ¿Qué pasa? Gente de Chilevisión me mira como que yo no soy de aquí... ¿cuántos años estuve aquí? ¿por qué me miran así?", dijo la panelista de "Me Late", quien se encontró con Juan Pablo Queraltó y bromearon con sus programas culturales que ambos lideran y liderarán: "Sabingo" y prontamente "Mochileros".

Jordi Castell fue más allá y mostró dos de los camarines de "Podemos Hablar": uno tenía su nombre y otro de Carola Julio. Además de festejar por su regreso a Chilevisión, el fotógrafo se dio el tiempo de bromear a Julián Elfenbein, animador del programa y ex "Primer Plano".

Mira los videos que compartieron Pamela Díaz, Fran García-Huidobro y Jordi Castell en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox