Redes

"Pura alegría en mi trabajo": Juan Pablo Queraltó reflexionó sobre su presente laboral tanto en "Sabingo" como en "Contigo en la Mañana"

El compañero de conducción de Millaray Viera compartió una alegre imagen sobre cómo se siente sobre su participación tanto en el matinal como en el programa del fin de semana,

Tanto Millaray Viera como Juan Pablo Queraltó suelen subir una variedad de historias sobre las bromas que se juegan durante el detrás de cámara de "Sabingo", revelando la buena relación que tienen y lo feliz que está el periodista con su trabajo.

Esto lo volvió a confirmar en su cuenta de Instagram, donde escribió una breve reflexión sobre su presente laboral y lo feliz que lo mantiene estar trabajando en los programas de Chilevisión.

"Pura alegría en mi trabajo. Feliz siendo animador de un programa tan lindo como 'Sabingo' y, además, estar todas las mañanas en 'Contigo en la Mañana'. Alegría, alegría", contó Juan Pablo Queraltó en su red social que cuenta con más de 500 mil seguidores.

Tanto son las muestras de comodidad que tienen los conductores del espacio cultural, que siempre suben contenidos de ambos en las grabaciones de este, sobre todo cuando el periodista llega atrasado y Millaray Viera debe esperarlo pacientemente.

Mira acá la reflexión de Juan Pablo Queraltó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox