Redes

"Yo soy un agradecido de Mega": José Miguel Viñuela se refiere a su salida del canal y su paso por TVN

Fue durante la jornada del miércoles que el animador sorprendió con el anuncio de dejar su casa televisiva.

José Miguel Viñuela se refirió a su salida de Mega. El pasado miércoles, el animador sorprendió con una extensa publicación en su Instagram informando que se retiraba del canal, el que por casi 20 años fue su casa televisiva.

Pese a que recibió incontables mensajes de cariño tras la noticia, el rostro no se había entregado mayores detalles de su sentir tras el anuncio, hasta este jueves. Fue en el contexto de su programa online "Desde mi cocina con la Nené", que decidió tocar el tema de su trayectoria en Mega, destacando también su paso por TVN.

En primer lugar, José Miguel Viñuela agradeció los "más de 3 mil comentarios en la publicación" que aseguró haber recibido ayer, donde varias figuras del medio le dedicaron emotivas palabras, incluyendo a quienes fueron sus compañeros de espacio en programas como "Mucho Gusto" y "Mekano".

"Obviamente que me da pena, pero no tengo rabia, tengo pena (...) Lo que quiero decir, con respecto a esto, es que yo soy un agradecido de Mega", destacó.

"Cuando yo me fui el 2012 a TVN, debo reconocer que cuando Mega lo iba a comprar Carlos Heller, hizo todos los intentos para que yo me quedara en el canal. Y yo le dije que una de las razones por las cuales yo me iba a TVN era porque yo necesitaba romper el cascarón", rememoró el animador.

"Eso es la vida. Fui, me arriesgué, tuve experiencias buenas, hice programas buenos, hice programas malos (...) Yo encuentro que el que no arriesga en la vida, no gana. Yo me podría haber quedado toda la vida en Mega, tenía una pega súper estable, estaba en el matinal (...) pero en el camino quise ir por más", dijo en relación a su paso por TVN.

Luego, rememoró que "Mega me volvió a abrir la puerta, yo sé que la puerta la tenía bien cerrada. Aproveché eso cuatro años de la manera en que lo hice".

También se refirió brevemente a la respuesta desde el canal tras el episodio que lo enfrentó judicialmente a José Miranda, camarógrafo al que le cortó el pelo en "Mucho Gusto". "Me podrían haber echado y me apoyaron", valoró el exrostro del matinal.

Asimismo, José Miguel Viñuela reiteró que su despedida de la televisión será este jueves a las 18:00 horas en el programa "La hora de jugar".

Revive el live de José Miguel Viñuela donde se refirió a su salida de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox