Redes

"Ni yo me la creo": Germán Valenzuela sorprende con foto de su antes y después tras bajar más de 30 kilos

Hace unos meses el periodista se sometió a un bypass gástrico luego de alcanzar los 106 kilos desde el inicio de la pandemia.

La jornada de este sábado, el periodista e histórico notero de "Buenos Días a Todos", Germán Valenzuela, publicó una fotografía para demostrar su cambio físico luego de bajar más de 30 kilos.

De esta manera, el comunicador, que hoy se encuentra alejado de la Tv y radicado en la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos, compartió una imagen que da cuenta de los cambios físicos tras someterse a un bypass gástrico.

Según contó en la publicación, fue hace ocho mese que se sometió a la intervención quirúrgica y a la fecha ha logrado perder 33 kilos. Frente a esta gran cambio, Germán Valenzuela señaló "Ni yo me la creo!!."

Hace unos meses, en entrevista con LUN, el periodista contó que se realizó el bypass gástrico, puesto que tras el inicio de la pandemia en 2020 y el correspondiente confinamiento lo hicieron aumentar rápidamente de peso, alcanzando en poco tiempo los 106 kilos.

En esa oportunidad dio a conocer que junto con esto, comenzó a manifestar problemas de salud como resistencia a la insulina, -que es el paso anterior a la diabetes- además de hipertensión y apnea del sueño. Tras esta cirugía -contó Germán Valenzuela- comenzó a ver resultados en poco tiempo, llegando a bajar 15 kilos en un plazo de 15 días.

Mira acá la publicación de Germán Valenzuela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox