Redes

"¡Ninguno se paró!": Cristián Riquelme bromeó "discutiendo" con tres "personas" en los estudios de Chilevisión

Cristián Riquelme siempre se ha caracterizado por tener un particular sentido del humor, sobre todo cuando realizar ciertas publicaciones que divierten a sus seguidores. Durante este sábado, mientras estaban grabando "Yo Soy All Star", el actor volvió a hacer de las suyas con una "discusión" en los estudios de CHV.

Así lo expresó en sus redes sociales, que contó con la ayuda de Myriam Hernández, donde es posible observar al jurado del espacio de talento en un "altercado" con supuestas tres personas. En el video de menos de un minuto, se hace evidente una supuesta pugna que contó con movimientos de manos, entre otros gestos.

"Ninguno se paró", fue el conciso mensaje de Cristián Riquelme tras el divertido video.

Todo esto se hizo con algún filtro que permitió que tres personas del afamado videojuego de Playstation 2, "GTA San Andreas", aparecieran en el estudio del canal ubicado en Machasa.

Es con este juego que el hombre, que se perfila como animador, simula una divertida discusión que generó las risas y las miradas de otras personas que se encontraban en los estudios del canal de Chilevisión.

Mira acá la divertida "discusión" de Cristián Riquelme en los estudios de Chilevisión

Tags