Redes

Trinidad Neira expuso las nulas habilidades de Pamela Díaz en la cocina

"La Fiera" sufrió con los comentarios de su hija, quien la acusó por quemar la comida.

Pamela Díaz nuevamente sufrió un trolleo por parte de uno de sus hijos. Esta vez fue Trinidad Neira, su hija mayor, quien la expuso por sus pocas habilidades culinarias, luego de que la modelo intentara planificar el almuerzo familiar.

Fue la propia “Fiera” la que mostró el episodio a través de sus redes sociales donde en un video que compartió en su cuenta de Instagram llamó a su retoña para preguntarle sus deseos gastronómicos.

"¿Trini qué quieres comer?", dijo Pamela Díaz mientras Trinidad señaló que quería una ensalada de César. Ante eso, la polola de Jean Philippe decidió seguir adelante con sus comentarios en tonos de bromas pero terminó siendo confrontada.

"No te voy a cocinar porque nuestros padres antes sabes lo que nos decían a nosotros…", alcanzó a decir antes de que fuera interrumpida por la joven quien aclaró que "no sabes cocinar".

"Sí sé cocinar… Antes nuestros papás nos decían '¡a comer y punto!'", insistió el rostro de TVN pero su hija le enrostró que recientemente había quemado algunos camarones. "Los quemé porque los camarones estaban muy calientes", aclaró entre risas.

Revisa las bromas entre Pamela Díaz y Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox