Redes

"¿Vamos a casarnos?: Karla Constant y María José Quintanilla sorprendieron con llamativos vestidos blancos en "Got Talent" Chile

Las dos animadoras se robaron las miradas del público con sus impecables prendas de vestir.

"¿Vamos a casarnos?", le dijo Karla Constant a María José Quintanilla durante el final del capítulo de "Got Talent" Chile en clara referencia a los llamativos vestidos blancos que usaron durante las semifinales del concurso televisivo de Mega.

Es que las dos conductoras del espacio televisivo no dejaron indiferente a los televidentes del canal al sorprender con dos prendas de vestir muy parecidas, generando incluso una similitud en que parecían como dos novias por el tono blanco de sus outfit.

Sin ir más lejos, la propia María José Quintanilla bromeó en su cuenta de Instagram al autoproclamarse "La Novia Fugitiva", precisamente por la tonalidad y el modelo que usó la artista nacional.

Por otro lado, Karla Constant agradeció a los profesionales de la producción por acompañarla durante la emisión del concurso de talento.

Finalmente, las dos animadoras de Mega usaron precisamente sus redes sociales para dejar inmortalizado el momento y los vestidos que tanto llamaron la atención a los seguidores.

Mira acá los vestidor de Karla Constant y María José Quintanilla como "novias"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox