Redes

"Respirar en tu cara me hace feliz": Juanita Ringeling celebró su primer mes como madre de Aurelio

La actriz de "Barrio Universitario" compartió una tierna imagen junto a Matías Assler, celebrando su nueva faceta como padres.

Juanita Ringeling cumplió poco más de un mes desde que Aurelio, su hijo con Matías Assler, nació. Es debido a este hito en la vida de la pareja que la conductora de "Trocamundos" compartió una sincera reflexión sobre este nuevo proceso en su vida, destacando la felicidad que tiene después de convertirse en madre por primera vez.

"Hace un mes aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño. Aunque hay días muy difíciles, respirar cerquita de tu cara me hace muy feliz", comenzó su mensaje Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Tras esto, contó lo contenta de tener a una familia y agradeció una tierna foto que se tomó con el actor nacional, destacando el nuevo presente que está viviendo junto a su primogénito.

"En este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos tres. Gracias por estas fotos bellas. Son tremendas de secas y buenas amigas por darse el tiempo y la energía de capturarnos en esta eta de la vida", cerró Juanita Ringeling

No obstante, no fue el único registro, ya que Matías Assler también compartió una publicación junto a su pareja mientras estaban disfrutando de una comida.

Mira acá las publicaciones de Matías Assler y Juanita Ringeling a un mes del nacimiento de Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox