Redes

“Silencia esa voz que no te deja avanzar": María José Quintanilla lució el look que usó en la final de "Got Talent Chile"

María José Quintanilla protagonizó la final de "Got Talent Chile" y decidió hacerlo con un look que dejó varias impresiones en sus redes sociales, además de dejar un breve mensaje para agradecer a quienes colaboraron con su vestimenta.

"Silencia esa voz que no te deja avanzar.... Y dile fuerte, ¡que tú sí puedes!", escribió la cantante y rostro de Mega en un breve post en su Instagram, además de etiquetar a todas las personas que trabajaron en su vestido.

La foto acumuló más de 21 mil likes, con muchos seguidores escribiéndole “regia” e incluso pidiéndola como animadora del Festival de Viña del Mar productor de su look.

Así, María José Quintanilla disfrutó de lo que fue esta final de “Got Talent Chile”, donde incluso había reflexionado lo que significaba el cierre de este capítulo en su vida.

"Hoy estoy en llamas. Hoy finaliza una experiencia muy bonita, donde conocí a gente muy maravillosa y donde siento que aprendí mucho. Ando un poco nostálgica”, dijo la también animadora de "La Hora de Jugar".

Así fue el look de María José Quintanilla

Tags