Redes

"Ay, qué frío": Soledad Onetto realizó actividad física y se "comparó" con atletas de los Juegos Olímpicos

La expanelista de "Mucho Gusto" realizó una entretenida broma por las competidoras de 100 metros planos y quiso imitarlas en su actividad.

Soledad Onetto se ha tomado las mañanas de los fin de semana para realizar actividad deportiva y mantener su estado físico. Curiosamente, la periodista comentó que ver a los deportistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la ha motivado a salir aún más a la calle.

Todo esto lo expresó en su cuenta de Instagram, donde la periodista de Mega comentó su situación y se comparó con las atletas que hacen 100 metros planos en menos de 10 segundos y se puso una exigente meta.

"Acabo de ver los 100 metros planos mujeres y si ellas lo pueden hacer en 10 segundos, yo lo puedo hacer en 20 minutos", comentó en tono humorístico Soledad Onetto mientras graba sus pies al hacer corrida por la calle.

Tras esto, la profesional de las comunicaciones no pudo evitar no sentir las bajas temperaturas que se suelen sentir las mañanas de este mes de julio y en pleno invierno.

"Ay, qué frío", se escuchó resentir a Soledad Onetto mientras seguía en su rutina diaria para mantener una buen estado de salud.

Mira acá el video de Soledad Onetto en su actividad física diaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox