"Lo prometido es deuda", dijo Pedro Astorga antes de mostrar los avances de la casa que le construye su primo en Pucón. A través de redes sociales, el deportista hizo un tour por el lugar, partiendo por la pieza que tendrá su perro, Newen, con "puertita especialmente para él". 

Al ingresar, pasó por el living, el baño de visitas, y subió por la escalera caracol a medio terminar, hasta llegar a su pieza, que contará, según aseguró, con presas de escalada para hacerla "más didáctico y entretenido".

PUBLICIDAD

Además, Pedro Astorga se paseó por el baño principal y aseveró que falta una terraza en el segundo piso, que le construirá su primo, Nicolas Yerovi, como toda la casa. 

"Este es uno de los lugares que más me gusta de mi casa, el techo, subirme y ahí quedarme mirando un rato el volcán", sentenció el deportista.

PUBLICIDAD

Revisa acá la casa que Pedro Astorga construye en el sur 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña