Gran Final “Got Talent” 

“Una compañera magnífica”: Karla Constant destaca a María José Quintanilla en su sentida despedida de “Got Talent Chile” 

Juliana Ángel fue la gran ganadora del programa de talentos de Mega. 
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:27

Este viernes finalizó “Got Talent Chile” con una flamante ganadora, Juliana Ángel, y un sentido mensaje de Karla Constant a su compañera, María José Quintanilla. Y es que ambas comunicadoras tomaron la conducción de este programa de talentos y se llevaron los aplausos del público en sus casas por su labor y los tremendos looks que sacaban semana tras semana. 

“¿Saben algo? Se cierra un ciclo maravilloso en todo sentido”, partió diciendo la animadora de “The Covers”, que se estrena la próxima semana por la pantalla de Mega. 

“Lo primero es el orgullo de conocer tantos talentos de nuestro país, brindar un escenario a la altura de artistas que se lo merecen”, agregó Karla Constant, recalcando que se hizo un casting en tiempos de pandemia, donde “se presentaron muchísimas personas que tenían ganas y pasión de mostrar su arte”.  

“El orgullo de trabajar con un tremendo equipo y una compañera magnífica como la Coté. Gracias a todos. Gracias a todos los que nos acompañaron en esta aventura", sentenció la comunicadora, con especial mención a María José Quintanilla. 

Revisa acá la foto de Carla Constant y su saludo a María José Quintanilla