Redes

"¡No me tires cosas, tontona!": Pamela Díaz mostró su atribulado fin de semana con Pascuala y Trinidad Neira

"La Fiera" ha vuelto a tener diferencias con su hija mayor, mientras que la menor se mostró muy cariñosa con ella.

Tras el estreno de su último video en YouTube, en el cual entrevistó a José Miguel Viñuela, Pamela Díaz está pasando una agitada tarde de domingo junto a dos de sus regalonas: Pascuala y Trinidad Neira.

"La Fiera", a través de su cuenta de Instagram, quiso compartir la llamativa relación que tiene con sus hijas, en la cual se puede apreciar la diferencia de trato que hay entre las dos descendientes de la panelista de "Me Late".

"Hola people. Miren con quien estoy aquí, con mi princesita", empezó su historia refiriéndose a Pascuala, quien estaba en los brazos de su madre.

Por otro lado, se encontraba la hija que tuvo Pamela Díaz con Manuel Neira, Trinidad, que mostró una actitud no tan cariñosa pero jocosa frente a las preguntas de su madre.

"Y con mi otra princesa... ¡No me tires cosas, tontona! Dile ¡Hola! a la people. ¿Qué tal? ¿Estás muy feliz de estar conmigo?", le consultó a su hija mayor, teniendo como respuesta un irónico "sí, claro".

Por último, Pamela Díaz insistió al decirle "porque soy tu madre favorita" y, nuevamente, obtuvo una respuesta poco clara al contestarle un "cómo no".

Mira acá la divertida conversación de Pamela Díaz y sus hijas: Pascuala y Trinidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox