Redes

"Pero sí cortar el pelo": La broma de Pamela Díaz a José Miguel Viñuela por su actuar con camarógrafo en "Mucho Gusto"

"La Fiera" tuvo al animador en su programa de Youtube y no dudó en molestarlo por su pasado en el matinal de Mega.

Durante el último episodio de SinEditar, programa de Youtube de Pamela Díaz donde realiza entrevistas a diversas personalidades, le tocó el turno de invitar a José Miguel Viñuela. Es por ello que "La Fiera" no pudo dejar atrás la polémica que alejó al animador de "Mucho Gusto" y le bromeó con el actuar que tuvo en contra del camarógrafo José Miranda.

Es que la pareja de Jean Philippe Cretton no dudó en hacer preguntas que le permitieran referirse directamente al momento donde el exconductor de "Mekano" le cortó el pelo a un camarógrafo, desatando el alejamiento de este del matinal de Mega.

Tras hacer una serie de preguntas, Pamela Díaz le consultó "si no fueras animador, ¿Qué serías?". A continuación, le dio las alternativas de "Letra a: jardinero; Letra b: peluquero; Letra C...", fue lo que alcanzó a decir antes de que tuviera un ataque de risa.

al haber oído esto, José Miguel Viñuela, en tono de broma, empezó a cuestionar a su "La Fiera" por lo desubicado de la alternativa, sabiendo el conflicto que tuvo al interior del canal del grupo Bethia.

"Qué imbécil. ¿No tenias otra alternativa? Qué estupidez la hue... que me estas preguntando, de verdad te lo digo. Teniendo tantas alternativas en el mundo me viene a preguntar esta hue...", espetó el animador de "La Hora de Jugar".

Después de este impasse, el José Miguel Viñuela eligió ser la primera opción ya que "me hubiese gustado dedicarme a las plantas. Me gustan mucho las plantes".

Otra broma pesada de Pamela Díaz a José Miguel Viñuela

Pero esto no quedaría acá, ya que Pamela Díaz nuevamente le tendió una trampa a su amigo y le interrogó si "le gusta cortar el pasto", a lo que Viñuela respondió con un "no tanto el pasto".

Finalmente, ahí la trabajadora de "Me Late Prime" salió con un "pero sí cortar el pelo" y le lanzó un peluche de la marca auspiciadora a su rostro.

Esto provocó las risas de ambos y que se interrumpiera por un momento la entrevista, que terminó con un "put... que es hueo..." de José Miguel Viñuela.

Mira acá la broma de Pamela Díaz a José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox